Estos son algunos de mis videos de mi canal "cheluprimo" en YouTube

Nuestro sol en tiempo real

Nuestro sol en tiempo real
Foto sonda espacial SOHO-NASA

Vuelo por la llanada

martes, 23 de marzo de 2010

A vueltas con el DNI Electronico

Brrrrrrr. Estoy que me subo por las paredes. Llevo desde ayer intentando registrar en la propiedad intelectual un relato corto. Lo trato de hacer telemáticamente usando el DNI electrónico de marras. La verdad es que todo parece funcionar, a veces.

A veces consigo acceder; otras veces se bloquea antes de introducir la firma numero uno. La mayoria de las veces en la dos y casi siempre a la tercera va la vencida y.... se bloquea definitivamente.

Ayer tuve mas suerte que hoy, ya que estuve a punto de pagar las tasas correspondientes mediante tarjeta, pero no funcionó porque por lo visto tenía activado un bloqueador de ventanas emergentes, que trastoco mis intentos.

Suelo llevarme muy bien con la tecnología, por muy puntera que sea, pero en ocasiones me darían ganas de liarme a tortazos con la pantalla, emulando cierto vídeo de Internet muy famoso a la par que preparado.

Sinceramente creo que se puede organizar mejor este tema del DNI Electrónico. Para empezar para qué pedir al usuario del certificado, que escriba la firma hasta en cinco momentos distintos. Yo ya me la he aprendido de memoria de tanto teclearla. Bastaría con pedirla al insertar el DNI y listos. Si acaso en el momento de firmar electrónicamente, debería pedirla una vez mas, por si los usurpadores de identidades han entrado a urtadillas en el piso y quieren pagarme las tasas.

Bueno, intentando ando, porque por ahora novelear, lo que se dice novelear mas bien en sueños...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nevadas invierno 2004-2005