Estos son algunos de mis videos de mi canal "cheluprimo" en YouTube

Nuestro sol en tiempo real

Nuestro sol en tiempo real
Foto sonda espacial SOHO-NASA

Vuelo por la llanada

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Y ahora qué escribo?

Las dudas me corroen. ¿Por qué ahora? ¿Qué es lo que pretendo expresar? ¿Hacia donde dirigiré este espacio? Sea por lo que sea, es lo que ahora me apetece hacer y aquí estoy. Así que tal día como hoy queda inaugurado el blog de Txelu. Escritor novato donde los haya que intentará, de la mejor manera que pueda, expresar lo que buenamente le apetezca.

Se que será muy duro al principio pero trataré de acostumbrarme a mantener al día este espacio y a ir publicando en él relatos cortos y desvaríos varios. Como pequeña y atropellada presentación, me gusta la meteorología, la aviación, los coches y la informática. Por eso según he podido permitírmelo, obtuve la licencia de piloto privado, para la cual tuve que estudiar meteorología entre otras asignaturas.

Más tarde me compré un coche que por causas meteorológicas adversas, está en el taller mecánico y por supuesto mantendré este blog al día, mediante el ordenador del que suscribe, elegido pieza a pieza y montado, desde otras tantas piezas, hace ya algunos años.

Y como ahora tengo que ir al masajista, debido a la misma adversa meteorología que me ha apartado de mi coche, os dejo; otro día os explico el infortunio con pelos y señales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nevadas invierno 2004-2005