Estos son algunos de mis videos de mi canal "cheluprimo" en YouTube

Nuestro sol en tiempo real

Nuestro sol en tiempo real
Foto sonda espacial SOHO-NASA

Vuelo por la llanada

lunes, 12 de abril de 2010

El momento lógico es ahora, sin duda.

Uno podría preguntarse, ¿y por qué ahora? Podría hacerlo, pero solamente en el caso de ser tonto de remate. Dura conclusión, pensareis; pero no por ello menos acertada.

Es que en este momento de mi vida por el que navego, este momento tas denso cual rezumante chapapote, es tan duro y estresante que no me extraña; es sin duda alguna el momento adecuado. Uno las observa en los demás y piensa, ¿pero cuándo? ¿Pero por qué? Y claro, lógicamente no lo sabes, a no ser que conozcas personalmente al dueño de las mismas. Lo más probable es que al conocer su vida, no te asalten esas dudas y consideres razonable tanto la cantidad, como su tonalidad.

Y es que atravieso, sobrevivo como puedo, respiro a duras penas un momento de mí vida de los que hacen mella. Se dice, se comenta, que incluso hay quien no supera este tipo de vicisitudes, quedando para siempre marcado con un tono de gris. No solo fuera, visible, si no lo que es peor aun; dentro, en lo más profundo del alma.

Tengo la suerte, o la desgracia, de haber pasado a lo largo y ancho de mis treinta y tres añitos por épocas de chapapote y cambios, que otros, viviéndolos desde fuera, han valorado como tremendas experiencias vitales.

Mi padre ha muerto hace dos meses; mi madre padece trastorno bipolar; padezco psoriasis en el sesenta por ciento de mi piel y soy feliz.

Sí, lo habéis leído bien. Lo soy aunque comiencen a aparecer canas en mi cabello. Bienvenidas. Está claro que me las merezco.

1 comentario:

  1. Hay que tirar pa´alante con un par...te sigo, en la sombra, pero te sigo, no me ves pero sabes dónde encontrarme.

    ResponderEliminar

Nevadas invierno 2004-2005